¿Quiénes somos?

Equipo de Tucumán

Ceci Gallo.png
Cecilia
Gallo

Coordinadora

Bióloga y doctorando en Cs. biológicas. Trabajo en investigación buscando en hongos, sustancias beneficiosas para la salud. Como investigadores tenemos el compromiso de compartir ese conocimiento, y qué mejor forma que hacerlo con cerveza de por medio.

Francisco Trejo.jpeg
Francisco
Trejo

Coordinador

Lic. en Biotecnología y Deportista. Los cambios surgen de pequeñas iniciativas que con pasión, actitud y trabajo se convierten en grandes resultados. La ciencia es el motor del cambio que soñamos y su divulgación es tarea de todos nosotros!!

Luciana Ruiz.jpg
Luciana
Ruíz Rodríguez

  Organizadora de evento

Soy entusiasta del servicio. Mi motivación: servir a través de la ciencia. Biotecnóloga, Dra. en Cs. Biológicas, dedicada al aprovechamiento de recursos vegetales, creo que el conocimiento debe compartirse; su accesibilidad para la sociedad es nuestra tarea!

Aldo Ploper.jpeg
Aldo
Ploper

Organizador de evento

Soy Ingeniero químico, amante de la astronomía, la música y los libros. Divulgar es derribar muros y crear puentes, expulsar la ciencia del laboratorio y llevarla a la calle, donde todxs tengan acceso. Un tesoro en el fondo del mar no sirve de nada!!

Juliana Bleckwedel.jpg
Juliana
Bleckwedel

  Organizadora de evento

Biotecnológa y Dra. en Ciencias Biológicas. Estudio el uso de biocontroladores para diferentes cultivos. Creo que es fundamental comentar a la sociedad que hace un investigador y que está estudiando para desmitificar al científico loco y solitario.

Flor mohamed.jpg
Florencia
Mohamed

  Organizadora de evento

Soy Lic. en Biotecnología y estoy realizando mi doctorado sobre el metabolismo de ciertas bacterias lácticas y su rol en la producción de un edulcorante. Me uní a Pint of Science porque me parece muy importante difundir la ciencia de una forma más didáctica y divertida.

Jessica
Figueroa

  Organizadora de evento

Finalizando la Lic. en Biotecnología. Aliciente, persistente y curiosa, interesada en la fitoquímica y la ingeniería genética. Creo que si difundimos conocimientos con pasión y cariño podemos amplificar la iniciativa, motivando a más personas a involucrarse, aprender y disfrutar en el proceso.